Home > Fútbol > Liga MX > EMPATE SIN SABOR A LIGUILLA

EMPATE SIN SABOR A LIGUILLA




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Este miércoles, Rayados recibió al Atlas en la Ida por los Cuartos de Final de la Liga, ambos conjuntos en busca de llegar más lejos que el torneo pasado, ya que hace 6 meses ambas escuadras fueron eliminadas en esta fase.

Los dirigidos por Javier repitieron el once que utilizaron ante Cruz Azul, bien dicen que lo que funciona no se cambia, y así lo aplicó ‘El Vasco’ Aguirre, para la mala fortuna Rayada, se toparon contra unos Rojinegros muy bien preparados.

La línea de tres centrales que lanzó al campo Diego Cocca dejó en nulo funcionamiento a la ofensiva regia, donde por los primeros 45 minutos no pudieron hilvanar si quiera una acción clara frente al marco de Camilo Vargas. Los Zorros hicieron lo propio, defender bien y atacar mediante contras, una postura esperada ya que su lugar en la tabla los tiene con ventaja.

Para el segundo tiempo, un cuadro albiazul con más dinamismo se vio trabado con algunas faltas, por otra parte, los de Cocca no mostraron muchas variantes. Llegaron las modificaciones y La Pandilla comenzó a crear más oportunidades, pero dichos intentos nunca cumplieron con su objetivo principal; el gol.

Rayados y Atlas concluyeron el encuentro con un empate amargo y sin goles, algo que deja preocupada a la afición local, pero que, motiva e ilusiona a los de la visita.

Con lo mostrado hoy, para ti ¿Quién avanzará a la siguiente fase?










TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply