Home > Apuntes > Rogelio Funes Mori no rehúye a la responsabilidad de ser protagonistas de la Liguilla

Rogelio Funes Mori no rehúye a la responsabilidad de ser protagonistas de la Liguilla




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Rayados y Atlas se enfrentarán este miércoles en la Ida por los Cuartos de Final, donde la escuadra regiomontana buscará sumar una ventaja importante en su cancha para cerrar sin tanta presión en el Estadio Jalisco.

En la previa al duelo, Rogelio Funes Mori, el histórico goleador de los Rayados, declaró respecto a la dura serie que vivirá su equipo.

“Sabemos que somos un equipo competitivo, desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran fútbol, hicieron muchos puntos.

“Somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores, y la exigencia es estar a la altura de los partidos importantes, ya estamos en la fiesta grande y ahora nos toca Atlas que es un equipo que viene muy bien”, dijo el Mellizo.

Funes aseguró que la localía en el cotejo de ida será de vital importancia para el ánimo del equipo.

“Siempre aprovechar nuestra localía, nuestra cancha, nuestra gente, es importante. Mañana vamos a salir a ganar, la verdad que no tenemos otra cosa en mente que salir a ganar. Hemos venido de menos a más y eso es importante, que cada uno de los muchachos nos vayamos sintiendo bien. El día de mañana queremos ganar, y llevarnos un resultado muy importante”, afirmó el delantero.

Por último, se le cuestionó al naturalizado mexicano sobre si tiene en la mira el superar a Humberto Suazo como máximo anotador albiazul en liguillas, a lo que ‘El Melli’ comentó:

“Sinceramente no sigo mucho las estadísticas, siempre quiero hacer lo mejor para el club, para mis compañeros, para el cuerpo técnico, yo obviamente siempre quiero hacer goles y siempre quiero hacer las cosas bien, para mí y para seguir exigiéndome querer estar acá, y como siempre digo, las estadísticas no las veo mucho y siempre quiero lo mejor para el equipo para mí”, manifestó Rogelio.

¿Logrará Rayados una ventaja importante ante el conjunto tapatío?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply