Home > Apuntes > CACHETADA A TIEMPO

CACHETADA A TIEMPO




Luego de que Tigres Femenil cayera 2-1 en la Semifinal de Ida contra el América en la cancha del Estadio Azteca, Roberto Medina, director técnico auriazul, habló en conferencia de prensa sobre lo que significó este marcador y lo que espera para la Vuelta.

“Qué bueno que nos viene hoy este ‘cachetazo’ para checar bien los detalles por lo cual nos sucedió y encarar bien lo que falta, me voy intranquilo, aunque entiendo que las Liguillas se juegan así, un primer tiempo en el que no fue de todo grato nuestro funcionamiento, nos equivocamos en acciones puntuales y le permitimos al equipo rival generar.

“Lo más importante es que el equipo tiene buena reacción que nos mantiene dentro del partido, tenemos un medio tiempo que resolver. Hay que reconocer que el rival hizo su trabajo, fue intenso, no nos dejó pensar y no nos dejó jugar”, comentó Medina.

Para la Vuelta, el técnico de las ‘Amazonas’ confía en su equipo y en la afición.

“Dejamos de hacer cosas dentro de la cancha, nos equivocamos en cosas muy puntuales. Nuestra afición va a ser maravillosa y nos va a apoyar a muerte en el Volcán”, enfatizó.

Con este marcador Tigres Femenil dejó atrás una racha de 40 partidos consecutivos sin perder, y necesita cualquier victoria en el partido de Vuelta para clasificar a la Gran Final.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply