Home > Apuntes > Enrique Palos quiere retirarse en Tigres

Enrique Palos quiere retirarse en Tigres




Por Venustiano Carranza

De un momento a otro, Enrique Palos, el histórico portero de Tigres podría colgar los guantes y seguir su carrera en el futbol en otra área: la dirección técnica.

El cierre del 2021 será clave para el futbolista oriundo de Aguascalientes, quien expresó en el Podcast de Solo Tigres que, todavía tiene ganas de seguir y analiza algunas ofertas.

“Tengo estudiando dos opciones para seguir como jugador activo, si se da bienvenido sino me retiraría del Futbol Profesional y seguiría igual a corto plazo como entrenador, me gustaría empezar a dirigir.

“Una de Primera División, pero depende de ciertas cosas, creo que hay dos más en Ascenso y una en el extranjero, pero estamos ahí esperando a que terminen los torneos pues si no he parado de entrenar y todavía me siento con capacidad física para darle un ratito más”, dijo en charla con Rubik.

-¿Te gustaría regresar a Tigres?-

“Sí, sería un sueño, nunca he hablado con gente del club con los que llegaron, Culebro, el Piojo, no he tenido comunicación, pero si retirarme aquí sería cerrar el ciclo ya para ponerle punto final a mi carrera y sería algo impensando, si se llega a dar claro que aceptaría”







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply