Home > Apuntes > Bienvenidos al show

Bienvenidos al show




Por Luis Felipe Maldonado Kuri | Twitter @luisfemk

Ayer vivimos uno de los domingos mas espectaculares de la NFL, si te gusta la emoción, las sorpresas, la adrenalina y no le has dado una oportunidad a este deporte te sugiero lo hagas en estos Playoffs.

Fue un domingo que tuvo de todo, absolutamente todo, desde ver a los Colts siendo vapuleados por los Jaguars quienes fueron el peor equipo de toda la liga hasta 3 tiempos extra.

Los Colts solo necesitaban ganar para asegurar su boleto, eran favoritos por mas de 2 touchdowns y terminaron haciendo un autentico ridículo siendo eliminados 11-26

Algo que me encanto de esta semana fue como los equipos dejaron claro que cada semana intentan ganar, ningún equipo prefirió una mejor selección en el draft, todos buscaron ganar, a pesar de ya estar eliminados.

Detroit le pego al líder de la nacional a sabiendas de que probablemente perderían la primera selección global, Seattle le hizo la travesura a su rival divisional en el que probablemente será el ultimo partido de Wilson y Carroll en esta franquicia, y les quitaron el liderato de la división que se quedo para los Rams con todo y su derrota.

Loa 49s ganaron a los Rams en tiempos extra luego de empatar el partido con solo 30 segundos en el reloj.

El ya común juegazo entre Ravens y Steelers no decepciono, otro tiempo extra que se decidió con una patada y que mantiene viva la carrera del futuro salón de la Fama Ben Roethlisberger.




Pero sin duda el platillo estelar fue el juego de la noche, a sabiendas que si empataban ambos se clasificaban, los dos equipos equipos salieron a ganar y a eliminar a su rival odiado de división, el Chargers Raiders tuvo de todo y traía a los aficionados de Steelers muy nerviosos pues si empataban los que quedaban fuera eran ellos, y que cerca estuvimos!

El partido quedo empatado en tiempo regular, después de increíbles conversiones en 4 oportunidad por parte de Justin Herbert lograron alargar el juego. Tuvimos que llegar hasta los 2 segundos de partido donde milagrosamente para los Steelers los Raiders lograron acercar lo suficiente a su pateador para ganar el juego mientras el tiempo se acababa.

Un domingo mágico, que nos dejo ya repartidos los boletos para la postemporada que dará inicio el próximo sábado.

Este deporte nos enseña una vez mas que todo puede cambar en segundos, que hay volteretas espectaculares, jugadas de truco, y un montón de situaciones que nos tienen en la fila de nuestro asiento.

Que comience la fiesta!




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
El ‘Nuevo Estadio de Tigres’ no sale de la mente de Samuel García

Leave a Reply