Home > Apuntes > Edinson Cavani se quedará en el Manchester United

Edinson Cavani se quedará en el Manchester United




Por Mauricio Ponce

Pese a los rumores de una posible salida suya en este mercado invernal, Edinson Cavani confirmó su permanencia en el Manchester United.

El entrenador interino de los Red Devils, Ralf Ragnick aseguró que el delantero uruguayo le dejó en claro que podrá contar con él hasta el final de temporada y que seguirá dando lo mejor para ser un ejemplo para los jóvenes futbolistas del club.

“Edi me ha dicho que puedo contar con él hasta el final de la temporada y que seguirá dando lo mejor de sí mismo para ser un modelo para los jugadores más jóvenes” declaró Ragnick para el sitio web del Manchester United.

De igual forma, el estratega alemán destacó el profesionalismo del ex jugador del Napoli y Paris Saint Germain, señalando que si le toca ser titular o suplente, siempre lo hace de la mejor forma posible.

“Si tiene que jugar desde el principio, siempre estará encantado de hacerlo y de darlo todo, pero aunque no juegue, intentará ser el mejor modelo posible para los demás jugadores”.

“Edi es uno de esos jugadores con una mentalidad muy fuerte. Tiene mucha experiencia y una buena ética de trabajo que también puede ser un buen ejemplo para el resto de los jugadores”.




TE PUDIERA INTERESAR
BAYER MUNICH: EL PRÓXIMO RIVAL DE LAS AMAZONAS
Sergio Ramos, con problemas para adaptarse al PSG
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Matías Almeyda sería nuevo entrenador del AEK Atenas

Leave a Reply