Home > Apuntes > Un fin de semana DE LOCOS!

Un fin de semana DE LOCOS!




Se los advertí.

La semana pasada invite a todos aquellos que nunca le han dado una oportunidad a la NFL de que era el momento ideal para hacerlo, y que razón tenia.

Con que uno de ustedes me haya hecho caso me doy por bien servido, porque puedo asegurar que el que haya visto los partidos de este fin de semana se enamoró perdidamente de este deporte para siempre.

El fin de semana fuimos testigos de la que probablemente haya sido la mejor ronda divisional en la historia de la NFL; 3 de los 4 juegos se decidieron con una patada mientras en el reloj se marcaban los 0 segundos. Y el faltante tuvo que resolverse en uno de los tiempos extras mas locos de la historia.

Encima 3 de los 4 visitantes, mismos que no eran favoritos en las apuestas dieron la campanada, los Bengals a los Titans que ni con el regreso de Henry pudieron hacer valer la localÍa, un juego con muchos errores de Tannehill que entra el próximo año como uno de los 5 QBs mejor pagados de la liga, y con un Burrow y un cuerpo de receptores que no dejan de impresionar y sorprendernos.




San Francisco lo volvió a hacer, destronando al primer sembrado de la conferencia nacional con un Rodgers que no lucio, sobretodo en la segunda mitad, y que deja muchas dudas en su futuro con el equipo.

Un juegazo en el que Brady alcanzo a los Rams después de un déficit de 24 puntos con tan solo un minuto en el reloj, mismo que Stafford aprovecho para conectar con el receptor sensación del año, Cooper Kupp, y dejarlos en posición para meter una patada cómoda mientras se consumía el reloj. Habrá nuevo campeón de la NFL.

Por ultimo el Bills-Chiefs uno de los mejores partidos de la historia, con una exhibición sublime de ambos QBs que sin duda serán la nueva rivalidad de la década, un partido lleno de remontadas, que se empato con un drive de solo 15 segundos de Mahomes para colocar al pateador y mandarnos a tiempos extras, mismo que se resolvió en la primera serie de Kansas, lo que ha hecho a muchos cuestionarnos sobre la justicia de la regla actual, en donde el equipo perdedor del volado no puede tocar la bola ofensivamente si le anotan un TD primero, algo que sin duda genero polémica y que estará en la mesa de los dueños a revisión el próximo año.

Solo restan 4 equipos, y nos espera una semana espectacular, así que te recuerdo sino eres parte de esta comunidad, que esperas!

ÚNETE AL SHOW!




TE PUDIERA INTERESAR
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show
El ‘Nuevo Estadio de Tigres’ no sale de la mente de Samuel García

Leave a Reply