Home > Apuntes > El objetivo de Erick Aguirre en el Mundial de Clubes

El objetivo de Erick Aguirre en el Mundial de Clubes




Por Eric Mendoza | @EricMendoza02

La madrugada del día de hoy (tarde en Abu Dabi) el mexicano Erick Aguirre habló frente a los medios en rueda de prensa donde dejó muy claro el objetivo de él y sus compañeros para esta edición del Mundial de Clubes, la cual representa la quinta participación de Rayados en el torneo.

“Nos visualizamos siendo campeones del mundo, levantando esa copa, pero también estamos enfocados en que tenemos que hacer un buen primer partido, es fundamental ganarlo, sabemos que es paso a paso y tenemos que darlo”, dijo el ex jugador del Pachuca.

Recordemos que debido a la considerable cantidad de convocados con sus respectivas selecciones, Javier Aguirre tendrá que recurrir a jugadores que no siempre son titulares, con respecto a esta situación Erick habló de la competencia que existe en el plantel.

“Yo sabía de la competencia interna desde que llegué al club, sabía que iba a estar muy fuerte, eso hace que uno cada día mejore en todos los sentidos, quien esté dentro del terreno de juego sabemos que hará las cosas muy bien”.

¿Será que estamos a punto de ver una participación histórica para los Rayados en el Mundial de Clubes?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply