Home > Tribus > Pasión Guerrera > Pedro Caixinha habló de los fantasmas del Santos Laguna

Pedro Caixinha habló de los fantasmas del Santos Laguna




Por Mauricio Ponce

Santos Laguna se llevó el triunfo en los minutos finales en los Octavos de Final de Ida de la Concachampions ante el Montreal. 

Pedro Caixinha, entrenador del conjunto lagunero dejó en claro que fue muy importante llevarse la victoria para la confianza del equipo.

“Estamos en el entretiempo de esta eliminatoria. Sabemos que no va a ser un segundo tiempo fácil allá en Montreal, pero el hecho es que llevamos una ventaja y eso para nosotros era importante. Esta ventaja, sin sufrir goles, servirá para la confianza del equipo” declaró el portugués.

De igual forma, el ex timonel de los Rangers de Escocia y del Cruz Azul destacó la paciencia de su equipo en el tema colectivo.

“No fue un partido tan fácil (ante Montreal) porque entramos bien y tuvimos varias ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras, pero no pudimos concretar. Por los resultados recientes sería más que normal que el equipo pudiera tener algunos fantasmas y perdiera el orden, desesperarse un poco y no lo hizo así. El equipo ha estado colectivamente muy paciente y persistente y terminamos siendo premiados con ese gol de Beto (Ocejo)”




TE PUDIERA INTERESAR
La ansiedad los mató
AÚN HAY ESPERANZAS
MILAGRO EN EL PUERTO
Justicia Futbolera

Leave a Reply