Home > Apuntes > Santos Laguna con la urgencia de ganar en Ciudad Juárez

Santos Laguna con la urgencia de ganar en Ciudad Juárez




Por Germán Josué Alvarado | Twitter @germanjosue21

El Santos Laguna visita hoy al FC Juárez (9:00pm) en un duelo en el que se tiene la urgencia de sacar el triunfo para salir de ese incómodo último lugar.

El Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario deportivo en donde los Guerreros buscarán conseguir su primera victoria en la presente temporada de la Liga MX.

Tras cinco partidos disputados, el equipo de Pedro Caixinha no sabe lo que es ganar en el torneo de Liga siendo un comienzo para el olvido.

La buena noticia es que el equipo Guerrero viene con la moral a tope luego de su triunfo de 1-0 el pasado martes ante CF Montreal por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Además, la serie ante FC Juárez favorece claramente al equipo santista ya que se han enfrentado en nueve ocasiones y nunca se ha perdido.

Tras 9 juegos disputados, el cuadro lagunero ha ganado en seis ocasiones y cuenta con tres empates.

Una victoria esta noche dará un nuevo impulso al equipo y se obtendrá un respiro que dará mucha confianza para afrontar la vuelta ante el CF Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf que se disputará el próximo martes 22 de febrero.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply