Home > Apuntes > LOS FELINOS DE LA NOCHE

LOS FELINOS DE LA NOCHE




Por: René Fernández | Twitter: @ReneFdz

Los felinos de la noche…

Este miércoles que Tigres reciba al Cruz Azul lo hará enfundado en su jersey en color negro como parte de la alianza que el club anunció con Warner Bros Pictures con miras al lanzamiento de la nueva película de Batman.

Dicha cinta cinematográfica tendrá presencia en el uniforme que utilizarán los pupilos de Miguel Herrera frente a la máquina.

Fue mediante un comunicado de prensa que el equipo dio a conocer la noticia.

“En el Club Tigres sumamos una nueva alianza estratégica con una marca global y hoy tenemos el gusto de anunciar una colaboración con Warner Bros Pictures para el lanzamiento de Batman, una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Rob Pattinson y Zoë Kravitz”, se informó.

Se sabe que André Pierre Gignac es fiel admirador del murciélago de ciudad Gótica y será precisamente el delantero francés quien fungirá como el embajador del club en este convenio.

“Para este proyecto se une como embajador André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de nuestro equipo y reconocido fan del personaje de Batman, quien emula a su héroe favorito y recibe un saludo exclusivo de Robert Pattinson (quien interpreta a Bruce Wayne/Batman)”, se añadió en el comunicado.

La nueva película de Batman se estrenará a nivel nacional este 3 de marzo pero está no sería la primera ni la última colaboración estratégica que el Club Tigres realizará en conjunto con Warner Bros, Pictures.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply