Home > Fútbol > LA PELOTA REGRESA A TORRÉON

LA PELOTA REGRESA A TORRÉON




Por: Eduardo Morin | Twitter @lalo_morin

Se juega la jornada 10 del futbol mexicano. Santos Laguna recibe a Xolos de Tijuana.

Una jornada 10 diferente, una jornada antecedida por la violencia. Un fin de semana con sabor amargo para nuestro futbol, sin embargo la pelota regresa a Torreón.

Ante los hechos violentos en Querétaro, la directiva lagunera tuvo este miércoles una reunion con dirigentes estatales y municipales donde se llegaron a varios acuerdos. Inician con la implementación de un software que identificará al aficionado que asista al estadio, no habrá menores de edad dentro de la barra y el operativo estará encabezado por las autoridades estatales apoyadas por las municipales quedando como apoyo la seguridad privada fungiendo como complemento para salvaguardar la integridad de los aficionados.




Hablando de lo deportivo, el equipo Lagunero no contará con Matheus Doria, jugador clave en la defensa santista, esto por 2 castigos de suspensión por recibir expulsión contra las chivas. Eduardo Fentanes, aún técnico guerrero, ha explicado la situación de Brian “Huevo” Lozano, quien no ha tenido el mismo protagonismo del cual estabamos acostumbrados a ver. “Estamos a la espectativa de ver otra vez a ese jugador” expresó Fentanes en rueda de prensa.

Rival complicado, Xolos llega con 2 victorias consecutivas teniendo como referente a Joaquín Montecinos, chileno recien llegado a la perrera mas grande de México.

Santos quiere recuperar la memoria, recuperar las victorias, volver a sumar de a 3 puntos… Santos quiere volver al protagonismo.




TE PODRÍA INTERESAR…

¡Todos los jugadores que no podrán ver acción en la fecha 10!

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX Femenil




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply