Home > Tribus > Pasión Guerrera > “NO GENERALICEN A LAS BARRAS”: LA KOMÚN

“NO GENERALICEN A LAS BARRAS”: LA KOMÚN




Por Eduardo Morin

De más está recordar los hechos violentos del pasado sábado. Las autoridades de nuestro futbol emitieron una serie de nuevas reglas para los asistentes a los partidos oficiales. Y no solo eso, también (como era de esperarse) “castigos” a todas las barras de los equipos.
No más barras visitantes, identificación de cada integrante, cada una de ellas solventará sus gastos (no más apoyo de los clubes) entre otros puntos.

El grupo de animación de los Guerreros del Santos Laguna (La Komún) lanzó un comunicado referente al tema en donde destacan puntos interesantes

– No generalizar a las barras de “violentos”
– Seguirán apoyando al Santos Laguna en todo momento
– Se respetan las decisiones de directivos y FMF y las acatarán puntualmente.
– Quieren seguir haciendo del futbol una fiesta donde todos sean partícipes (abuelos, padres de familia, familias y sobre todo los menores)

Pero lo más destacado, es la creación de “Barrios unidos LK” en donde pretenden que aficionados de distintos puntos de la ciudad de Torreón, 
se integren y formen un grupo que fomente la reactivación de actividades sociales, culturales y deportivas de la región generando así valores y disciplina en la comunidad.

Nuevas normas, nuevas modalidades, nuevos estándares de comportamientos en las tribunas para que los lamentables hechos en “La Corregidora” no vuelvan a suceder.

¡La gloriosa Liga Mx!… nuestro amado futbol, donde siempre tienen que suceder las “cosas” para empezar a hacer “algo”.




Leave a Reply