Home > Apuntes > PSG con tres opciones para tomar la dirección técnica

PSG con tres opciones para tomar la dirección técnica




Mauricio Pochettino estaría en la cuerda floja del Paris Saint Germain, el timonel argentino podría salir del cuadro galo tras el fracaso de ser eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
Diversos medios en Francia apuntan que el ex entrenador del Tottenham saldría del club al terminar la presente campaña y los altos mandos de la plantilla parisina ya tendrían en mente a tres candidatos para tomar las riendas del equipo.


Según informa Le Parisien, el principal candidato es Zinedine Zidane, entrenador que tuvo un paso sumamente exitoso por el Real Madrid.
Lo que podría frustrar la llegada de ‘Zizou’ al equipo es que él desea dirigir a la Selección de Francia, aunque no le cierra las puertas del todo al PSG.
La directiva del cuadro galo le habría ofrecido todas las garantías para que pueda llegar en verano al equipo y que tendrá un peso importante en todas las decisiones que se tomen.


En caso que Zidane finalmente no llegué, otras alternativas serían Julian Nagelsmann, actual entrenador del Bayern Munich que recientemente fracasó al quedar fuera en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Villarreal de España.


De igual forma, Massimiliano Allegri, actual timonel de la Juventus sería una posibilidad al igual que otro estratega italiano, Antonio Conte que actualmente se encuentra en el Tottenham de la Premier League.
Pochettino aún tendría opciones para trabajar en caso de salir del París e incluso dos clubes en Inglaterra como el Tottenham y el Southampton lo habrían sondeado para ver la posibilidad que vuelva a la Premier League.




TE PUDIERA INTERESAR
BAYER MUNICH: EL PRÓXIMO RIVAL DE LAS AMAZONAS
Gignac sorprende a Giroud
Sergio Ramos, con problemas para adaptarse al PSG
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona

Leave a Reply