Home > Fútbol > Liga MX > MILAGRO EN EL PUERTO

MILAGRO EN EL PUERTO




Por: Eduardo Morín

Santos Laguna, quienes a duras penas lograron el empate en casa frente a Querétaro, visita este martes el puerto de Mazatlán, con la única meta de sumar 3 puntos.
La oportunidad se tuvo; Santos no supo aprovechar su condición de local el pasado sábado y hoy están arañando una clasificación que ya no solo depende de ellos sino de resultados de otros.

Mazatlán es lugar 17, tiene apenas 12 puntos en el campeonato y es uno de los eliminados a la repesca y por ende a la fiesta grande del futbol mexicano.
En el papel, pareciera sencillo el partido para los de Eduardo Fentánes; sin embargo, no se puede confiar.
Querétaro llegó siendo el lugar 16 el pasado sábado y el empate resulto “un clavo más al ataúd” para los guerreros.

Después del encuentro, el técnico del equipo de la comarca fue claro al mencionar que ya no pueden cometer errores, que los detalles “finos” deben resolverse en estos últimos encuentros.

Santos tiene que vivir su realidad, la realidad de “remar contra corriente”, la realidad de que pueden sumar 9 puntos restantes, pero ya no es cuestión de sus propios resultados.
Hoy santos sufre y sufre por sus propios errores, hoy sufre por lo dejado de hacer en partidos importantes, buscan el día de mañana dar el primer paso, vencer a uno de los peores
equipos del torneo, buscan… tener vida en el campeonato.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply