Home > Fútbol > Liga MX > AÚN HAY ESPERANZAS

AÚN HAY ESPERANZAS




Por: Eduardo Morín

Santos Laguna tuvo una semana compleja.
Empataron con Querétaro en el TSM, 3 días después perdió frente a Mazatlán. La cuestión va más allá; Santos enfrentó (hasta ese momento) al lugar 16 y 17 respectivamente. A nivel “futbol” se podría decir que se vieron superados y, aunque por momentos fue mejor a sus rivales, no le está siendo suficiente para entrar a zona de repesca.

Un repechaje no deja de ser una oportunidad para los equipos con un torneo mal jugado. Santos está arañando la posibilidad de jugar un partido extra y poder entrar a la liguilla.
Ya no depende de ellos mismos, sus rivales superiores en la tabla han sumado de 3 puntos y fue complicando el panorama, sin embargo, la Jornada 15 les dio una luz de esperanza a los Guerreros; la sorpresa fue la derrota de Toluca contra Juárez y la de León (próximo rival) contra América.

Sí, Santos tiene posibilidades de entrar a la liguilla y es que tienes que ganarle a León que busca un lugar también en repechaje y en la última jornada hacer lo mismo con San Luis, dos equipos que se encuentran en la misma situación que los Guerreros.

La pregunta que nos hacemos es: Santos, ¿se aferra a la liguilla? No, la liguilla pareciera que se aferra a Santos.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply