Home > Apuntes > ¿Oportunidad para Yeferson Soteldo?

¿Oportunidad para Yeferson Soteldo?




 Con la baja por lesión de Florian Thauvin para los Tigres, diversos aficionados felinos han manifestado cierta preocupación mediante sus redes sociales. 

El campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia sufrió una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. 

De momento no se sabe cuánto tiempo será baja el francés, de entrada es duda para los cuartos de final del Clausura 2022, donde los felinos aún no saben a quien enfrentarán.

 En caso de que no esté listo, sería interesante ver qué decide hacer Miguel Herrera.

 Sin duda alguna, uno de los elementos que ha ilusionado a la afición de Tigres desde su llegada es Yeferson Soteldo, que con su descaro y gran habilidad para jugar al futbol ha comenzado a dejar buenas sensaciones sobre el tipo de jugador que es. 

Con una forma de centrar sumamente precisa, un desborde nato y una capacidad goleadora que mostró en el Santos de Brasil, hay un sector de la afición felina que le gustaría ver al venezolano recibiendo más oportunidades.

 Incluso pese a no ser un jugador titular indiscutible bajo el esquema de Miguel Herrera, ya pudo marcar su primer gol en un duelo ante Querétaro.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply