Home > Fútbol > Liga MX > EL “PIOJO” DEFENDIÓ AL DIENTE Y A SOTELDO

EL “PIOJO” DEFENDIÓ AL DIENTE Y A SOTELDO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Miguel Herrera salió en defensa de sus jugadores Nicolás López y Yeferson Soteldo, y aseguró que es falso que hayan llegado tarde al entrenamiento del pasado martes como algunos medios lo afirmaron.

“Deben una disculpa que ayer sacaron una nota que dijeron que Diente y Soteldo no llegaron, se vale equivocarse pero también se vale decir que se equivocaron, ellos llegaron bien, no es quien lo maneje el carro, los jugadores llegan a tiempo y si no, saben que hay una multa técnica, establecemos eso para después disfrutarlas en un asado o un regalo, ayer llegaron bien y aquí los muchachos hablan y dijeron que llegaron tarde, llegaron bien, nosotros no ocultamos nada”, declaró en conferencia de prensa.

El “Piojo” también confirmó la alineación titular que utilizará en el juego de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul, además de hablar sobre lo que lo hizo decidirse por el “Diente” y no por el venezolano Soteldo para jugar de inicio este jueves.

“Nahuel, Dueñas, Ayala, Guido, Angulo, Aquino, Rafa, Vigón, Nico, Luis y André. No están compitiendo entre ellos, lo hemos establecido entre Nico y Flo, Soteldo y Quiñones, no quiere decir que cualquiera de los cuatro pueda jugar en los lados pero la competencia la hemos hecho de esa forma, Nico va porque no esta Flo, son circunstancias que hemos buscado y decidido de esa forma, no es que Soteldo lo haya hecho mal, ha sido un revulsivo bueno, entonces contentos con todos”, finalizó




TE PUDIERA INTERESAR
GORRIARÁN AÚN NO SE ARREGLA CON TIGRES
MUERE EL EX TIGRE OMAR TRUJILLO
DEBUT DE DIEGO COCCA CON TIGRES YA TIENE FECHA
GIGNAC VE A CÓRDOVA EN EUROPA

Leave a Reply