Home > Apuntes > EL MÉRITO DEL PIOJO

EL MÉRITO DEL PIOJO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Alvaro Galindo, auxiliar técnico de Miguel Herrera, elogió el planteamiento que realizó el “Piojo” en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Cruz Azul y con el cual Tigres firmó su pase a las semifinales.

“Antes que nada habíamos comentado que sería complicada la serie, enfrentamos a un equipo bien dirigido por Juan pero bueno, hoy creo que Miguel planteó el partido de tal manera donde no nos pudieran hacer daño, no terminamos con el marcador que queríamos pero nos alcanza para la siguiente serie, en el estado de ánimo terminamos mejor que ellos”.

Galindo lamentó que el equipo haya sufrido nuevamente una expulsión, ahora de Javier Aquino, pero aceptó que en parte se debe a la intensidad con la que se les pide jugar a los felinos.

“Es con la intensidad que se juega, eso siempre ha querido Miguel que se realice en el campo, manejar esas intensidades, nos hemos perjudicado al terminar con 10 pero a la larga le salimos bien a las situaciones”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply