Home > Apuntes > QUEREMOS IR POR EL CAMPEONATO: VIGÓN

QUEREMOS IR POR EL CAMPEONATO: VIGÓN




STAFF

En Tigres la mentalidad es ir paso a paso en busca del título que se les ha negado en los primeros dos torneos de Miguel Herrera como técnico felino.

“En cuanto a la mentalidad creo que todos estamos en la misma, que sin presionarnos sí sabemos que existe eso, queremos ir por el campeonato, ir por la Final, pero es paso a paso, ahorita queremos hacer la pretemporada de la mejor manera, los juegos amistosos y después ya iniciar el torneo con el pie derecho e irnos partido a partido”, declaró para Multimedios Deportes el jugador Juan Pablo Vigón.

El volante felino reconoció que en un equipo como Tigres la exigencia por conquistar campeonatos está al máximo pero habló de la fórmula que utilizaran para canalizar toda esa presión a su favor.

“Creo que el cuerpo técnico y los jugadores que hay de jerarquía, creo que la canalizan de una manera perfecta, entonces creo que esa presión la convierten en motivación, sabemos que existe, la canalizamos a motivación, nos viene bien y nosotros ya queremos darnos y darles esa alegría y ese campeonato”.




Vigón se alista para disputar su tercer torneo como jugador de Tigres y la misión es clara, bordar su primera estrella como felino.

“Ojalá que la tercera sea la vencida y pues creo que la competencia dentro de la cancha es de querer jugar y cada uno quiere dar lo mejor para que el equipo esté bien, creo que el que juegue este torneo andará muy bien, pues el que no juegue quiere jugar, entonces la competencia te eleva el nivel”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply