Home > Apuntes > SED DE REVANCHA

SED DE REVANCHA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres arrancará el próximo Apertura 2022 con sed de revancha y el deseo de ahora si poder instalarse en una gran final de la mano del técnico Miguel Herrera, así lo afirmó el capitán del equipo, Guido Pizarro.

“No hemos quedado en la puerta de las dos finales de los últimos dos torneos, seguramente habrán aspectos por mejorar que nos de la posibilidad de llegar a la Final y ganarla, se que las maneras y todo lo que hacemos de nuestra parte es el camino correcto e iremos en búsqueda de eso”.

El histórico jugador de los felinos resaltó el trabajo del “Piojo” y aseguró que todos en el plantel han entendido a la perfección el estilo que practica.

“No tengo duda que la idea que tiene Miguel este grupo la ha agarrado, ser intensos y ofensivos  y se ha visto en los últimos torneos, y con muchos aspectos a mejorar, siempre hay algo para mejorar y seguramente lo mejoraremos”.

El “Conde” también resaltó el trabajo que están haciendo en la Riviera Maya.

“Los diálogos tanto conmigo como con los chicos es hacernos responsables de esta etapa que es dura o de sacrificios pero es lo que nos dará la base para el semestre, en lo personal como capitán es tratar de buscar eso en un ámbito de alegría y trabajo en equipo para también conocernos muchos más todos”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply