Home > Apuntes > LISTA PARA LA PRESIÓN: MOSCATO

LISTA PARA LA PRESIÓN: MOSCATO




STAFF

La nueva directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, dio su primera conferencia de prensa en la cual dijo sentirse preparada para todo lo que conlleva dirigir a un plantel como el de las amazonas.

“Lo entiendo, la presión, el trabajo que se debe hacer, la expectativa de la gente, no he estado aquí en anteriores momentos, debo vivir la experiencia para medir la verdadera presión y expectativa, pero he visto que el club tiene objetivo ganar y creo que puedo aportar mi experiencia para el equipo. Jugar en el Volcán es una experiencia importante, no es cualquier cosa y espero que las jugadoras crezcan”, afirmó.

La estratega canadiense también elogió a algunas de sus nuevas jugadores como María Fernanda Elizondo y Belen Cruz.

“Te doy un ejemplo, todas las jugadoras comentan que ha sido una semana muy intensa, al momento de elevarla en entrenamientos las jugadoras dan y ellas ni siquiera saben lo que yo sé, no creo que estén conscientes de todo lo que pueden lograr, por ejemplo, Fer (Elizondo), la habilidad que tiene para jugar dentro del área es impresionante, no lo he visto en Europa y ellas no están conscientes de eso, otro ejemplo es Belén, a medida que la intensidad se eleve, el nivel va a subir”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply