Home > Fútbol > ¿Funes Mori, Berterame, Aguirre y Joao juntos?

¿Funes Mori, Berterame, Aguirre y Joao juntos?




Por: Staff

El Club de Futbol Monterrey esta completo y Víctor Manuel Vucetich contará muy probablemente con plantel completo, cosa que ni el mismo y mucho menos Javier Aguirre pudieron disfrutar por las fecha FIFA.

Uno de los debates que tendremos en la mesa durante la temporada es: ¿Funes. Berterame, Aguirre y Joao pueden jugar juntos?, esto sin caer en alineaciones indebidas y donde puede ser una buena alineación que veamos toda la carne al asador desde el inicio.

Andrada en porteria, linea de 4 con Aguirre en la mejor posición que se le ha visto, Vegas usado en lateral como suele ser para partidos de alto voltaje y Montes junto a Moreno en la central en donde Stefan Medina seria el sacrificado para ir al banquillo.

En la media tendríamos a Celso Ortiz dirigiendo y siendo el único pivote como en los tiempos del 4-3-3 que solía usar Javier Aguirre. En las bandas y en una especie de un 4-4-2 en rombo estaría Joao Rojas por izquierda y Maxi Meza por derecha. En media punta y con libertad estaría Rodrigo Aguirre y en doble 9 Rogelio Funes Mori junto al último refuerzo, German Berterame.

¿Te gusta la alineación?, comenta en redes sociales que alineación usarías tu.







Leave a Reply