Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres Femenil arranca con el pie izquierdo

Tigres Femenil arranca con el pie izquierdo




Por: René Fernandez I Twitter: @Renefdz

La era de la directora técnica Carmelina Moscato en el equipo de Tigres Femenil comenzó con el pie izquierdo; las amazonas cayeron por la mínima diferencia en su visita ante el Atlas.

La anotación del encuentro fue obra de Fabiola Ibarra, jugadora con pasado felino quien con un zurdazo de tiro libre puso adelante a las rojinegras en una jugada en donde la arquera Cecilia Santiago dejó mucho que desear.

Cabe resaltar que Tigres Femenil tuvo 10 bajas por lo que la estratega canadiense formó un cuadro con muchas jóvenes, de hecho este día fue especial para cuatro debutantes: Natalia Gaitán, Lizeth Contreras, Amanda Marroquín y Maria Inés Gonzalez.

Aunque tuvieron algunas oportunidades para empatar, una de ellas por conducto de Natalia Villarreal, las regiomontanas salieron de la casa atlista con las manos vacías.

Esta fue la primera derrota de las amazonas en una jornada inaugural en la historia de los torneos de la categoría. En la fecha dos buscarán sacarse la espina cuando visiten al Cruz Azul.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply