Home > Fútbol > Rayados contra todo

Rayados contra todo




Después de cinco jornadas el balance del Monterrey de Vuce luce positivo y también ilusiona a los aficionados Rayados.

Tras perder 4-3 ante Santos Laguna en Torreón el panorama no lucia del todo bien, al equipo le sacaron los tres puntos de una manera increíble y eso levantó críticas de parte de todos los seguidores al Monterrey.

Contra América se consiguió la victoria, se le dio la vuelta al marcador, pero la crisis de lesiones despertaron un nuevo problema.

Después de ganarle al Ame en el Gigante de Acero vinieron los triunfos ante San Luis, Gallos Blancos y Puebla, demostrando que los 12 puntos de 12 son un buen augurio.

El Monterrey pudo imponerse a lo más complicado de todo, las lesiones de tres jugadores importantes, empezando por la de Esteban Andrada, ya que el Mochis Cárdenas ha tenido un buen desempeño.

La lesión de Joao Rojas que se pierde todo el torneo y la de Rodrigo Aguirre también prendieron las alarmas, pero el equipo supo responder de manera positiva.

Rayados va por buen camino, pero sobre todo ilusiona por la respuesta del plantel ante la gran cantidad de lesionados en el arranque del Apertura 2022.




Leave a Reply