Home > Fútbol > Liga MX > ¿Rayados por Tv abierta?

¿Rayados por Tv abierta?





Por: Diego de Montemayor

Desde hace días surgió el rumor de que Rayados podría tener algunos partidos por señal abierta en el Apertura 2022, uno de ellos sería ante León, pero ¿esto es verdad?…

Bueno pues mientras rumores van y vienen la realidad es que si, el partido ante La Fiera en el Gigante de Acero podría ser transmitido en directo por la cadena nacional TV Azteca, es decir sería de los pocos partidos en la historia del club que se transmite el partido sin ningún costo.

¿De qué depende? Bueno pues solo falta que Fox Sports y Azteca se pongan de acuerdo para que este partido y seguramente otro de la temporada regular puedan ir por señal abierta.

¿Sería esto definitivo? No, el acuerdo entre Rayados y Fox es por cinco años, lo que buscan las tres partes (Club, Fox y Azteca) es que se piensan transmitir dos partidos en señal abierta.

¿Cuál es el motivo? Hasta ahora no podemos confirmarlo, solo que se trata de una negociación entre Azteca y Fox en la que Rayados le dio el visto bueno.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply