Home > Fútbol > Liga MX > SE ACERCA EL REGRESO DE FLORIAN

SE ACERCA EL REGRESO DE FLORIAN




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La recuperación de Florian Thauvin marcha por muy buen camino y una clara muestra es que este jueves el jugador de Tigres pudo volver a entrenar sobre la cancha del Estadio Universitario.

Desde que sufrió un desgarro grado uno en el muslo izquierdo el pasado 21 de julio el francés solo había estado recibiendo terapia y realizando trabajos de gimnasio.

El día de hoy el club felino compartió material grafico del entrenamiento y se pudo ver a Florian trabajar junto al fisioterapeuta Emiliano Rafetto en un ejercicio en el que el europeo conducía algunos metros el balón para después hacer zigzag entre unas estacas que fueron colocadas en el campo.

Se espera que en los próximos días Florian pueda entrenar con el resto de sus compañeros y si su recuperación sigue en ascenso podría ser tomado en cuenta para salir a la banca en el juego de la fecha 8 contra el Santos del próximo 14 de agosto.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply