Home > Fútbol > Liga MX > EL “CONDE” PIZARRO HABLÓ DEL CASO CARIOCA

EL “CONDE” PIZARRO HABLÓ DEL CASO CARIOCA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

En las últimas semanas uno de los temas principales en el entorno de Tigres ha sido el del jugador Rafael Carioca y su poca participación con el cuadro titular.

De esto habló el capitán del equipo, Guido Pizarro, quién cree que la decisión de Miguel Herrera en cuanto al brasileño es la mejor para el plantel.

“Si, sabemos que es un gran jugador, la realidad es que la plantilla tiene grandes jugadores y en los años que me ha tocado estar acá siempre ha pasado algo así porque siempre la banca tiene jugadores muy importantes y siempre el aficionado tiene una devoción por uno o por otro, pero yo en lo personal confío en que el entrenador pone lo mejor que considera en la semana para el partido en turno, yo no conozco ningún entrenador que quiera poner algo que no piense que va a ganar”, declaró en exclusiva para TUDN.

El “Conde” pidió a la afición confiar en las decisiones del “Piojo”.

“Sabemos que entran 11 y te voy a poner en mi caso personal si a mí me tocaría estaría apoyando en el sentido que me ha tocado muchas veces ser titular y ahora no me tocaría siempre que me tocó a mí hubo un compañero que estuvo ahí apoyándome y lo haría de esa manera, creo que hay que confiar en lo que se viene trabajando y lo que considera el técnico que es lo mejor para el partido en turno”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply