Home > Fútbol > Liga MX > EL PATÓN RESALTÓ EL ORDEN DEFENSIVO DE TIGRES

EL PATÓN RESALTÓ EL ORDEN DEFENSIVO DE TIGRES




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

EL torneo pasado era común ver a Nahuel Guzmán salvando a Tigres durante los partidos, en el actual Apertura 2022, al arquero felino se le ha visto más tranquilo bajo los tres palos blancos y ante esto el “Patón” habló de la que él cree ha sido la clave para que hoy en día estén más sólidos a nivel defensivo.

“Desde los aspectos que podemos tomar, el orden y la agresividad a la hora de la marca y siempre dije que el aspecto defensivo de un equipo al menos para mi tiene que ver con complementos, con orden táctico y en conjunto, si entendemos que tenemos que defender entre todos va a ser un poco más fácil”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre el partido en puerta frente a Pachuca, Guzmán declaró que espera un duelo entretenido

“Difícil como siempre se hacen los juegos contra pachuca, por momentos podría pensarlo como un juego de ida y vuelta, con muchos ataques, con muchas posibilidades tanto a favor como en contra…sabemos a lo que juegan y ojala podamos sacar un buen resultado, hay que ser inteligentes y preparados para enfrentar un partido con intensidad”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply