Home > Fútbol > Liga MX > NOS FALTA CONTUNDENCIA: GUIDO

NOS FALTA CONTUNDENCIA: GUIDO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El liderato general que actualmente ostenta Tigres no ha provocado que los jugadores del plantel pierdan el piso, al contrario, en el interior del club reconocen que aún tienen mucho que mejorar de cara a la segunda parte del torneo.

“En las últimas fechas creo que fue la contundencia, creo que el equipo ha generado muchas situaciones de gol y hemos ganado por poco margen, eso cuando el equipo rival nota que no eres lo contundente que tienes que ser o no lo reflejas en el resultado el equipo rival se deja ir y por momentos nos complica pero creo que lo más importante es generar esas situaciones de goles”, declaró para TUDN, Guido Pizarro.

El “Conde” no ocultó su alegría por el momento que vive el equipo y espera que puedan seguir manteniéndose en la cima con un buen desempeño dentro de la cancha.

“El trabajo que se hace obviamente es para ganar pero entendiendo que lo más importante es el título, entonces le apuntamos a eso y hoy uno se encuentra allá arriba que es algo que buscamos también pero más que nada encontrar el equipo, el funcionamiento que nos haga merecer estar allá arriba”, agregó.

¿Se sienten cerca del título?
“La sensación es que estamos cerca…siento que es el camino y estamos ahí, nos hemos quedado en la puerta de una final dos veces por detalles y esperemos que este tercer  torneo sea algo importante y podamos dar ese salto”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply