Home > Fútbol > Liga MX > EL PIOJO FELICITÓ A UN EX JUGADOR

EL PIOJO FELICITÓ A UN EX JUGADOR




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La noticia sobre la salida del jugador Jorge Sánchez a las filas del Ajax de Holanda no pasó desapercibida por el técnico Miguel Herrera quien dirigió al futbolista mexicano en su paso por el América.

“Felicidades a Jorge, que tenga todo el éxito. No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán”, declaró en conferencia de prensa.

El “Piojo” habló de algunos jugadores que están pasando por buen momento en Tigres y aunque no descarta que en un futuro alguno pueda emigrar su deseo es que se queden en el plantel felino.

“Córdova, Angulo, Fulgencio, son jugadores con bastante talento, como para poder emigrar en cualquier momento. La idea es que se queden, que jueguen aquí, que Tigres sea un equipo fuerte. Dependerá de cada muchacho, como se muevan, el seguimiento que le dé algún club extranjero para emigrar. Angulo desde Atlas hasta hoy, tuvo torneos muy buenos, extraordinarios. Córdova, tuvo muy buenos en América, no lo tuvo en Tigres, pero está adaptándose, tomando un gran nivel. Raymundo está aprovechando al máximo sus oportunidades, Loroña tuvo muy buenos torneos, lo incorporamos, venia con una molestia y lo recuperamos, estará listo para cuando lo necesitemos. Nuestra idea es que el equipo sea fuerte, sólido”.

Herrera también habló en particular de Luis Quiñones y explicó porque hoy en día no es titular.

“No le falta nada, Luis Quiñones es un gran jugador, pero tengo que respetar a los que entraron. Jugador que sale por lesión, automáticamente cuando está al cien por ciento, tiene la posibilidad de regresar al equipo de inicio, porque fue una lesión lo que lo alejó, pero si se pone en riesgo por alguna suspensión, tarjeta roja o doble amarilla, está entrando en la competencia. Los que entraron el partido pasado lo hicieron muy bien y tengo que respetar esas circunstancias”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply