Home > Fútbol > Liga MX > VAMOS A JUGAR CON LÍNEA DE 5 : PIOJO

VAMOS A JUGAR CON LÍNEA DE 5 : PIOJO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

En su tradicional conferencia de prensa previa a los días de partidos el técnico de Tigres, Miguel Herrera, confirmó que ante Pachuca jugarán con línea de cinco defensas pero no descartó modificarla, si es necesario, desde los primeros minutos de juego.

“Es para pararnos mejor que el rival, en el sistema que tenemos, en el parado. Tratar de estar mejor parados, es un rival que tiene buena dinámica, que en su casa encima, y que con el mismo plantel podemos tener esos variantes. Si lo que veo no me gusta, al minuto 5 o 10 volver a la línea de 4. Tener este plantel me da la tranquilidad de hacer esas variantes que te pueden dar los muchachos dentro de la cancha. No les tiene que extrañar si es línea de 4 o 5, el torneo pasado jugamos mucho con línea de 5. Va a ser así, por eso lo trabajamos. Si en un momento no nos gusta, podemos modificar”, declaró.

El “Piojo” espera que este domingo su equipo pueda volver a ganar en el Estadio Hidalgo, algo que no se ha logrado en los últimos ocho años.

“Es una plaza difícil, se convirtió en un equipo dinámico, dispuesto al sacrificio cuando no tienen la pelota. Todos corren, luchan, gran movilidad, jugadores importantes en el último tercio. Los momentos, las rachas están para romperse, vamos con esa idea, seguir sumando los puntos que nos lleven a lo más alto de la tabla, con las aspiraciones de clasificar. Sabemos la importancia del juego, lo difícil que va a ser. Si queremos mantenernos donde estamos, seguiremos trabajando con todo para conseguirlo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply