Home > Fútbol > Liga MX > Guerreros descarrilan a la Máquina + Santos venció a Cruz Azul 4-0

Guerreros descarrilan a la Máquina + Santos venció a Cruz Azul 4-0




Por: Mariana González

Torreón, Coahuila. – Los Guerreros del Santos Laguna descarrilaron a la Máquina. Con un resultado 4 de goles por 0, el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes sumó tres puntos en la clasificación del Apertura 2022 con victoria ante un Cruz Azul inoperante.

Para el duelo de la jornada 7, que inició en punto de las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM), “Lalo” decidió repetir alineación por primera vez en la competición abriendo el marcador al minuto 18’ de la mano de Javier Correa, quien remató en el área guardando el esférico entre las redes defendidas por Sebastian Jurado.

Por su parte, Cruz Azul tuvo oportunidad de igualar los números en la pizarra a la media hora del encuentro, cuando el exsantista Uriel Antuna mandó un derechazo que se estrelló en el travesaño; mientras que José Rivero conectó de cabeza con dirección al arco pero el cancerbero Carlos Acevedo impidió el gol con un manotazo (36’). El mismo Antuna desaprovechó un error del defensa Félix Torres al 35’ y de esta manera ambos conjuntos se fueron al descanso tras el silbatazo de lo árbitro Óscar Macías.

TRES MÁS A LA CUENTA

La segunda mitad fue dominada en su totalidad por los albiverdes. Tras un tiro de esquina, el zaguero Hugo Rodríguez marcó el segundo de la noche con un cabezazo que dejó sin posibilidad de reacción a Jurado. Tres minutos después, Omar Campos metió el acelerador y condujo el balón por la banda para asistir a Eduardo Aguirre, quien se encontraba en él área listo para empujar la pelota y poner la pizarra 3-0.

Pasaron apenas seis minutos en el reloj para que llegara el cuarto tanto. Esta vez, Emilio Orrantia llegó sin marca por el sector derecho del área grande y remató en diagonal logrando que la pelota rebotara en el travesaño y entrara a la red. Las emociones no se hicieron esperar desde las gradas, recalcando que para este partido asistieron 15 mil 530 aficionados.

En la recta final Cruz Azul consiguió que se le marcara un penal a favor, pero el tiro de Ángel Romero salió desviado del arco provocando los abucheos desde las gradas. Ante esto, el cuadro albiceleste se quedó con las ganas de hacerse presente en el electrónico pues minutos después el juez central terminó el duelo.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply