Home > Tribus > Solo Tigres > El día que Siboldi le anotó gol a Rayados

El día que Siboldi le anotó gol a Rayados

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Robert Dante Siboldi es un ex arquero que vivió las dos caras de la moneda en el Clásico Regio: la tristeza y la alegría.

En la década de los noventa el uruguayo defendió la piel de Tigres y se convirtió en ídolo de la afición. Jugo varios duelos frente a Rayados, pero hay dos que marcaron su carrera deportiva para siempre.

“Tengo de los buenos (recuerdos) y de los no tan buenos, el que significo que justo en ese partido matemáticamente que descendiéramos, pero también tengo clásicos de mucha satisfacción”, declaró para ST desde Arabia Saudita en donde es técnico del Al-Alhi

Al charrúa le tocó defender la meta de Tigres en el clásico 51 en el cual se consumó el descenso del equipo en 1996, pero meses después paso de la amargura a la felicidad cuando en el capítulo 52 logró anotarle gol al rival de la ciudad en el derbi que se jugó en el torneo de copa.

“Sí, estábamos en la definición de penales y me toca patear y gracias a Dios lo pudimos hacer, es una gran satisfacción, yo creo que para uno como arquero el atajar un penal es lo primero, pero hacer un gol en un clásico no se equipara a nada”, recordó.

De cara a un nuevo enfrentamiento entre Tigres y Rayados, Siboldi resaltó la calidad de Nahuel Guzmán en el arco, aunque prefirió no aventurarse y dar algún pronóstico.

“Va a estar muy parejo, no te podría decir (marcador), creo que la que va salir ganadora es la afición porque creo que se van a enfrentar dos grandes equipos, de gran calidad, gran capacidad, grandes entrenadores y va a ganar la gente”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Novedades con Nicolás López

Leave a Reply