Home > Fútbol > Liga MX > 3 claves del partido Rayados Cruz azul

3 claves del partido Rayados Cruz azul

Por: Ángel Rayado

Tras dos empates a cero en el Gigante de Acero los rayados buscarán esta noche encontrar esa artillería perdida y poder vencer a un Cruz Azul que marcha en lo más bajo de la tabla general.Para lograrlo Rayados dependerá de estos 3 factores:

  1. El campo de juego.Para nadie es un secreto que el segundo tiempo del Rayados – Mazatlán fue un asco. Poca intensidad, muchas equivocaciones y  escasos tiros al arco. Gran parte de este problema fue causado por el estado del campo, que si bien nunca ha sido el ideal, la lluvia complicó de más el trámite del partido. Los Rayados tendrán que encontrar la manera de jugar en un campo suelto y seguramente bajo la lluvia. Adaptarse será clave para poder lograr romper el cero.
  2. El regreso de Aguirre.La ausencia de Érick Aguirre en la lateral derecha ha mermado el desempeño ofensivo de Rayados en los últimos partidos.Si bien la defensa se ha mostrado sólida, la participación de Aguirre a la ofensiva, su velocidad y sobre todo su versatilidad para desempeñar varias posiciones es vital en el esquema de Vucetich. Ahora que se perfila como titular, será clave para poder generar futbol.
  3. Vuelven Romo y CelsoLas rotaciones, obligadas por el calendario tan apretado en este año mundialista, han pegado en los últimos partidos de Rayados.Aunque Kranevitter no lo ha hecho mal. El aporte a la ofensiva y el recorrido de toda la cancha no es el mismo que Romo y Celso Ortiz.Ahora que ambos se perfilan a tomar el medio campo, esto deberá traerle más estabilidad al 11 de Vuce.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply