Home > Fútbol > Liga MX > HACE DOS MESES LLEGO JORDY CAICEDO

HACE DOS MESES LLEGO JORDY CAICEDO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Ya pasaron dos meses de su llegada a la Sultana del Norte y aún es fecha de que Jordy Caicedo no ha podido hacer valer su etiqueta de refuerzo en Tigres.

Aunque ya cuenta con un gol con el equipo felino, el ecuatoriano ha sembrado muchas dudas gracias a su accionar dentro de la cancha y las criticas de un sector de la afición y sobre todo medios de comunicación no se han hecho esperar.

Frente el América, Caicedo jugó su primer partido como titular, pero su actuación dejo mucho que desear. Al sudamericano se le ve sin idea, desubicado y muy lejos de ser ese socio de Gignac que los incomparables esperan.

El delantero de 24 años de edad ha jugado ocho partidos con la piel felina en los cuáles ha sumado 254 minutos dentro de la cancha. En la fecha seis contra el Querétaro marcó su primera anotación, pero minutos después también recibió su primera expulsión en el balompié mexicano.

Su llegada al club felino se dio para cubrir la baja del paraguayo Carlos González, quién en lo que va del torneo ha tenido una actuación bastante aceptable en las filas del Toluca con 13 juegos, 10 como titular, un gol y casi 850 minutos de acción. Lo anterior ha provocado algunos comentarios negativos de la afición de Tigres hacia la directiva del equipo.

Ante la duda por lesión del “Diente” López para el juego del miércoles contra el Toluca, Jordy se perfila para repetir en el 11 titular. ¿Veremos un mejor rostro del ecuatoriano?.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply