Home > Fútbol > Liga MX Femenil > LAS AMAZONAS GOLEARON AL SAN LUIS

LAS AMAZONAS GOLEARON AL SAN LUIS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Las amazonas conquistaron su noveno triunfo del Apertura 2022 y se afianzaron en la segunda posición de la tabla general con 28 puntos, dos unidades menos que las lideres Chivas.

La nigeriana Uchenna Kanu abrió la cuenta al minuto 38 y aunque las potosinas empataron gracias a la anotación de Beatriz Parra al 51 de tiempo corrido, la respuesta de las felinas llegó con una goleada.

La “Maga” Jacqueline Ovalle, Anika Rodríguez, Mia Fishel y Stephany Mayor fueron las autoras de las siguientes cuatro anotaciones.

El partido se lleno de polémica cuando al final del mismo el técnico del San Luis, Fernando Samayoa, se lanzó a la banca de las felinas argumentando que algunas jugadoras, en específico la arquera Ofelia Solís se había burlado de sus dirigidas.

“Podremos aceptar todo, pero hasta para ganar hay que tener respeto y humildad, me molestó que hubiera burlas del otro equipo en la banca, lo saben perfectamente, las jugadoras saben que hubo una amarilla a medio tiempo y como entrenadores, hay cosas que toleramos y otras no. Que te falten el respeto, eso no lo permitimos si fuera al revés no estuviera aquí”, declaró el técnico potosino al final del partido.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply