Home > Fútbol > Liga MX > LA VOLPE CRITIÓ AL “PIOJO” HERRERA

LA VOLPE CRITIÓ AL “PIOJO” HERRERA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe criticó el trabajo de Miguel Herrera al frente de Tigres y habló de lo que él cree le está faltando al “Piojo” para poder hacer explotar a sus jugadores.

“Creo que todavía no encontró esos movimientos específicos para darle a esos jugadores, sus grandes jugadores el mano a mano…cuando no hay una buena transición o una buena salida clara, no le dan vuelta y no la devuelven sino que hay un apresuramiento le llamo yo de atacar enseguida, no, no, no, hay veces que hay que tocar, hay que transitar y cansar al rival que está atrás de la pelota”, señaló el ex timonel de la Selección Mexicana.

El “Bigotón” dio su opinión sobre el trabajo de Herrera, al que muchos consideran su hijo futbolístico, a través de un video que publicó en su canal oficial de youtube.

“Lo he visto que muchas veces juega con línea de tres, sin ninguna duda también es una alternativa para ser agresivo pero le falta un poco el trabajo especifico de ataque en el último tercio de la cancha, más cuando el futbol de hoy, el futbol moderno que es muy dinámico”, añadió.

La Volpe también recordó el trabajo del “Tuca” Ferretti en su paso por el banquillo de Tigres.

“Yo recuerdo a uno de los equipos más fuertes que me enfrenté con el América hace tiempo atrás cuando estaba el “Tuca” Ferretti, ese equipo jugaba muy bien con el 4-2-3-1, un sistema con un volante ofensivo atrás de Gignac, dos buenos jugadores por afuera que abran la cancha, que abran la amplitud y ese equipo todavía tenía movimientos específicos”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply