Home > Tribus > Solo Tigres > ¿A Tigres solo le falta meterla?

¿A Tigres solo le falta meterla?

Tigres ya consumó su primer fracaso del torneo al quedar como quinto lugar de la tabla general y jugar el repechaje contra el 12, que hasta el momento es el Necaxa del Jimmy Lozano.

¿Que el equipo puede cerrar el torneo con 30 puntos?

Es verdad.

Y también es cierto que 30 unidades no son malas, pero en el Apertura 2022 con 30 no alcanza para entrar de manera directa a la Liguilla por el campeonato mexicano, por eso se ha consumado el fracaso.

¿Cosas por corregir?

Muchas.

Si Tigres quiere salir campeón, tendrá que ser mejor que sus rivales, y hoy al menos veo a 4 por encima del conjunto felino: América, Pachuca, Santos y… al otro prefiero no mencionarlo.

‘A Tigres solo le falta meterla’

Ese es el argumento más utilizado por los defensores a ultranza de Miguel: el ‘Piojo’ Herrera.

Y enriquecen su punto diciendo que Tigres es el equipo que más centros envía, que es de los que más conecta con la pelota en el área y que es también de los que más tira.

Si lo vemos así, podríamos pensar que sí, que el problema de Tigres es la contundencia, y que en cuanto afinen la puntería, los resultados serán favorables.

Sin embargo, al menos a su servidor le queda la sensación de que el problema de Tigres no es solo que no la meta, sino que le falta creatividad para elaborar jugadas ofensivas de verdadero peligro.

¿Que es el equipo que más centra?

¿No será, más bien, que lo único que hace es tirar centros a la hoya?

La mayoría de los futbolistas que dirige Miguel Herrera son jugadores de primera línea (tomando en consideración que compiten en la Liga Mx, no en la Premier League ni en la Bundesliga).

Si el ‘Piojo’ los ayuda elaborando una estrategia interesante al momento de atacar, la cual vaya más allá de la ‘garra’ y el ‘huevo’, Tigres levantará y competirá por el título.

Pero si siguen como hasta ahora, en una de esas y ni del repechaje avanzarán.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial

También te puede interesar: Ya fracasaste Miguel Herrera

Leave a Reply