Home > Fútbol > Liga MX > HAY QUE DARLE TIEMPO A CAICEDO: SANCHO

HAY QUE DARLE TIEMPO A CAICEDO: SANCHO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El rendimiento de Jordy Caicedo en el equipo de Tigres no ha sido el esperado, sin embargo, la directiva del equipo confía en que el ecuatoriano terminará por explotar sus cualidades con la piel felina.

“Sabemos la exigencia de la posición es muy complicada porque siempre están atrás de André, lo que ha hecho André en la institución, en el equipo, ha sido un referente y todos esperamos que entren y hagan goles, pero cuántos delanteros han pasado y hoy está Jordy y es un cuate que tiene una potencia, una fuerza, un talento, es un jugador de selección, pero hay que esperar también”, declaró Antonio Sancho para las cámaras de TUDB.

Caicedo ya cuenta con un gol como felino, ha jugado tres partidos como titular, suma 452 minutos, pero su estilo de juego no ha convencido a la afición del equipo.

“Hay que darle su proceso, hay que darle como Igor el torneo pasado, Córdova , qué a lo mejor el torneo pasado no fue su mejor torneo porque acaban de llegar, fueron cuestionados también Igor se lastimó y hoy creo que Igor ha tenido un buen torneo, Córdova igual, creo que hay que aguantarlos y esperar, creo que todavía es muy pronto para juzgarlos”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply