Home > Fútbol > Liga MX > NO SE LOGRÓ EL OBJETIVO: SANCHO

NO SE LOGRÓ EL OBJETIVO: SANCHO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, lamentó que el equipo no haya conseguido el boleto a la liguilla de manera directa, sin embargo, dejo en claro que la misión sigue siendo la misma: ganar el título del Apertura 2022.

“El objetivo era calificar dentro de los primeros cuatro, no se consigue y en eso somos claros porque ha cambiado también el fútbol, la competencia desde la pandemia y ahora hay un repechaje…también creo que es la primera vez que pudiendo llegar a 30 puntos un equipo va a repechaje”, declaró en charla exclusiva con TUDN.

El mandatario espera que Tigres tenga un buen cierre de fase regular de torneo, además habló de la importancia de haber programado para el próximo sábado un partido amistoso ante el FC Dallas.

“Sí y viene el cierre de torneo sólo nos falta una fecha, contra San Luis y nos sirve para corregir cosas, te digo que somos conscientes que hay cosas por mejorar, pensando en este cierre, y en la fase final, nos sirve para apuntalar ciertos aspectos, para tener ritmo de juego, para jugar, para no tener 15 días parados y pensando en el partido de San Luis en lo que viene”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
GORRIARÁN AÚN NO SE ARREGLA CON TIGRES
MUERE EL EX TIGRE OMAR TRUJILLO
DEBUT DE DIEGO COCCA CON TIGRES YA TIENE FECHA
GIGNAC VE A CÓRDOVA EN EUROPA

Leave a Reply