Home > Fútbol > Liga MX > SANCHO: ESTAMOS CONTENTOS CON MIGUEL

SANCHO: ESTAMOS CONTENTOS CON MIGUEL




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La directiva de Tigres, en voz de su director deportivo Antonio Sancho, salió en defensa del técnico del equipo Miguel Herrera quién se ha convertido en blanco de críticas por el nivel futbolístico que ha mostrado el plantel en el Apertura 2022.

“Contentos con todo el plantel, yo creo que vuelvo a lo mismo si nosotros vemos lo que ha hecho Miguel en este año y medio creo que junto con el América, somos el equipo que más puntos ha hecho y América ya tuvo un cambio de entrenador, nosotros no, nosotros hemos mantenido a Miguel, creo que la efectividad o la cuestión objetiva en la cuestión números creo que ha sido buena, en la cuestión subjetiva es otra cosa”, declaró para TUDN.

El también ex jugador de Tigres dejo en claro que hoy en día no es momento para realizar una evaluación respecto a la continuidad de Herrera o jugadores, pues están enfocados únicamente en buscar el título.

“Ahorita es difícil, estamos en medio de un torneo y no es para el cuerpo técnico, es para la directiva, los jugadores, todos son evaluados cuando llegue el momento y eso es al final, hoy estamos tratando de pelear por un campeonato”, añadió.

Sobre el disgusto de la afición con el “Piojo”, el directivo felino señaló:

“Yo creo que la opinión de la afición es muy importante porque al final de cuentas ellos son los que están aquí apoyando siempre, están con nosotros como están en cada partido, en el día a día, pero nosotros tenemos que ver todo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply