Home > Fútbol > Liga MX Femenil > AUSENCIA DE MAYOR NOS AFECTARÁ: MOSCATO

AUSENCIA DE MAYOR NOS AFECTARÁ: MOSCATO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, fue sincera y reconoció que la ausencia por expulsión de Stephany Mayor en el juego de vuelta de las semifinales ante Rayadas es algo que si le afectará a su equipo.

“Mayor es una de las mejores jugadoras que hay en la liga, va a afectar no solo en el campo sino en lo emocional del equipo, ya que ella saca lo mejor de cada una de ellas como también ser la líder dentro del campo pero tengo la dicha de tener un plantel muy fuerte en donde podemos tener todo lo necesario para una victoria dentro del campo”, declaró en la conferencia de prensa al final del partido.

Respecto a la situación de Uchenna Kanu, quien salió del partido en el primer tiempo por un golpe en la cabeza, comentó.

“Con Uche no se ve muy bien la situación, no la estamos viendo con la posibilidad de que juegue la vuelta, no tenemos el diagnóstico oficial y estaremos viendo los resultados con ella”, añadió.

A pesar de que las amazonas cuentan con un gol de ventaja, Moscato afirmó que no saldrán confiadas en el capítulo decisivo.

“Para la vuelta estaremos en el BBVA y tenemos un gol de ventaja, eso es bueno para el equipo pero ese juego lo tomaremos como un 0-0 desde el inicio y trabajar duro para sacar el resultado que necesitamos”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply