Home > Fútbol > Liga MX > TIGRES NO SERÁ COMO ATLAS: COCCA

TIGRES NO SERÁ COMO ATLAS: COCCA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica de Tigres la afición felina puede estar seguro de algo, los felinos no jugarán con el estilo que en su momento el técnico argentino implementó en el Atlas.

“Uno tiene una idea y manera de sentir el futbol, pero no voy a hacer lo que hice en Atlas acá. Lo de Atlas quedó en Atlas, esto es Tigres. Un nuevo comienzo, con otros jugadores, otra mentalidad y encontraremos nuestra manera de ganar, no tengo dudas”.

El nuevo domador de los auriazules afirmó que no le gusta ganar como sea y buscará hacerlo con un estilo que agrade a la tribuna.

“Las formas y maneras son claves. El vamos a ganar como sea para mí no existe. Ganar lo tienes que ir a buscar y lo vamos a buscar de una manera, de la nuestra, lo vamos a tener que encontrar entre todos”, añadió.

A Cocca se le preguntó si Julián Quiñones, a quien dirigió en los zorros y que ha sonado en los últimos días para reforzar a Tigres es de su interés y su respuesta fue la siguiente:

“Mira, la única petición que hemos hecho es el tema contractual, terminamos de firmar el contrato ayer, esto es reciente y nos pondremos a hablar de jugadores ahorita mas tarde, a mi me ilusiona el plantel, pero buscaremos la forma de mejorarlo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
GIGNAC LE DIO LAS GRACIAS A HUGO AYALA
OPERAN CON ÉXITO A BIANCA SIERRA
TIGRES HACE OFICIAL LA SALIDA DE HUGO AYALA
“LO VAS A PARAR WEY” EL MENSAJE DE GIGNAC A MEMO OCHOA

Leave a Reply