Home > Apuntes > NO HABRÁ VENTA DE CERVEZA EN QATAR

NO HABRÁ VENTA DE CERVEZA EN QATAR




STAFF

La FIFA informó mediante un comunicado que en el próximo mundial no se permitirá la venta de cerveza en los estadios ni en sus alrededores, esto por petición del gobierno de Qatar.

La noticia causó sorpresa no solo porque se dio a conocer a tan solo unas horas del comienzo de la justa mundialista, sino porque en un principio la idea de las autoridades era permitir la venta de alcohol.

“Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en los Fan Fest de la FIFA, otros lugares autorizados, eliminando los puntos de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar”, se detalló en el informe dado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Qatar es un país musulmán en donde el consumo de alcohol está vetado por religión. Su venta está limitada y sus habitantes solo pueden comprarlo con un permiso especial mientras que los extranjeros pueden consumirlo en lugares especiales como hoteles y restaurantes.




TE PUDIERA INTERESAR
El karma le llegó rápido a Diego Cocca
Los sueños de Charly
¿Clasificar caminando?
CARLOS SALCEDO FUERA DEL TRI

Leave a Reply