Home > Tribus > Solo Tigres > Mulligan’s ofrece los mejores campos del mundo

Mulligan’s ofrece los mejores campos del mundo

En Mulligan’s puedes disfrutar de los mejores campos de golf del mundo sin salir de la ciudad

El golf es uno de los deportes más completos. Reúne destreza, dinamismo, creatividad, puntería, ejercicio físico y también mental.

Sin embargo, en nuestro país, no todas las personas tienen la posibilidad de visitar un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo, lo cual ha afectado de forma considerable a la cultura de este deporte.

Para darle solución a este problema, en el año 2016, un grupo de empresarios regiomontanos fundaron Mulligan’s: el primer indoor golf bar de todo México.

En Mulligan’s encuentras el mejor simulador de golf del mundo: Golfzon

En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf, permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y modifiquen el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera.

Cuenta con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades, y, sobre todo: LOS INTERESES de todas las personas.

Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Mulligan’s cuenta con instructores PRO

Si nunca has jugado golf y quieres aprender, Mulligan’s es el lugar indicado.

Cuenta con instructores PRO, certificados a nivel nacional e internacional, que te enseñarán todo lo que necesitas saber para competir y divertirte… ¡en tan solo 10 sesiones!

¿Qué otras cosas puedo hacer en Mulligan’s?

Porque Mulligan’s no es solamente golf.

Es también el lugar ideal para que vayas con amigos, goces de deliciosos platillos, te tomes unos drinks y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos, ya sea en el área de restaurante, frente a la barra o desde una espectacular terraza que cuenta con la mejor vista de la ciudad.

También puedes organizar toda clase de eventos, tanto sociales como corporativos.

Reuniones informales con amigos, fiestas de cumpleaños, posadas, despedidas mixtas… actividades de integración.

Sin importar la ocasión, Mulligan’s es la mejor opción.

En Mulligan’s puedes disfrutar de los mejores campos de golf del mundo sin salir de la ciudad, convivir, competir, aprender y divertirte como no lo harás en ningún otro lugar.

¿Quieres saber más sobre los simuladores Golfzon?

Ingresa a: Side Sports

Leave a Reply