Home > Tribus > Guerreros Aztecas > MESSI ESTÁ LISTO PARA JUGAR: SCALONI

MESSI ESTÁ LISTO PARA JUGAR: SCALONI




STAFF

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, descartó que el astro Leo Messi esté lesionado luego de que en las últimas horas surgió el rumor de que no había estado entrenando al parejo de sus compañeros.

“No sé de donde salió que ayer no entrenó. Hay imágenes de él entrenando, el grupo que jugó hizo mitad entrenamiento. Está bien, más que nunca necesitamos de todos, de sus compañeros y seguramente vaya todo bien, no tenemos dudas de eso. A nivel físico está bien, moral también, no hay problema”, afirmó en conferencia de prensa.

Así mismo aseguró que su equipo no cambiará su estilo de juego frente al conjunto Tricolor.

“México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo, con una idea clara de juego. Equipo ofensivo, con gran DT. Tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá de que podamos recibir un golpe como el del otro día. Tenemos que seguir igual y afrontar el partido como lo teníamos pensado. Nos jugamos un partido de futbol, con la responsabilidad de saber que hay un país detrás esperando que nos vaya bien, pero con la tranquilidad que dejarán la última gota de sudor. Este equipo y grupo dejará todo hasta el último minuto, para dar vuelta esta situación inicial. Los partidos de futbol hay que jugarlos, demostrar que estamos bien”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
FÁBREGAS Y KUN AGÜERO DEFIENDEN A MESSI
Roberto Carlos llega a México

Leave a Reply