Home > Tribus > Solo Tigres > Vive el Clausura 2023 de la Liga Mx en Batbox

Vive el Clausura 2023 de la Liga Mx en Batbox

Luego de dos meses de ayuno futbolístico para los equipos de la Liga Mx, en los próximos días dará comienzo el Clausura 2023, con interesantes partidos como el Rayados vs Chivas del próximo sábado en punto de las 21 hrs, o el Santos vs Tigres del domingo 8 de enero, a las 19 hrs.

¿Aún no sabes dónde reunirte con tus amigos para disfrutar de los partidos?

¡No lo pienses más!

Batbox es la mejor opción.

¿Qué puedo hacer en Batbox?

Este divertido concepto, que abrió sus puertas en el año 2019 y que actualmente tiene presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí, une las tendencias en deportes y tecnología, convirtiéndose en un centro de entretenimiento único en todo México.

En Batbox encuentras los mejores simuladores de béisbol del mundo: Strikezon

Puedes armar ahí las previas, o bien, quedarte con los amigos una vez que terminen los partidos y jugar unas retas en cabinas que te harán sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Y es que, a diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite jugar partidos completos.

Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes competir en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que se adapta a hombres y mujeres de todas las edades.

Home run y panza llena

La experiencia Batbox cuenta también con una gran oferta gastronómica y mixológica.

Hay platillos que van desde la comida típica norteamericana, hasta el toque único de la cocina mexicana.

Puedes gozar también de deliciosos drinks o de una cerveza bien helada, ya sea en área techada, frente a la barra o desde la icónica terraza de Batbox, donde los deportes se viven de una manera diferente.

Haz tu reservación ahora ingresando a: reserva

Leave a Reply