Home > Apuntes > EL SECRETO DE JUNINHO

EL SECRETO DE JUNINHO




STAFF

El histórico defensa de los Tigres, Juninho, lamentó que su ex compañero de equipo, Hugo Ayala, no haya podido renovar su contrato con el club felino y aseguró saber los motivos que ocasionaron que lo anterior no pudiera darse, sin embargo, prefirió no revelar los detalles.

“Si se que hubo entre Hugo y Tigres ahí pero no…tendrán que preguntarle a él para ver qué fue lo que pasó y porque no renovó, lo que si, me da tristeza de que no haya quedado ahí, yo creo que se lo merecía estar, no solamente por lo que ha hecho sino por su capacidad, siento que tenía condiciones para ser parte del grupo todavía”, dijo en entrevista exclusiva para el canal Tv Nuevo León.

Juninho y Ayala formaron parte de la histórica defensa de Tigres que conquistó varios títulos de Liga en la década pasada y la amistad entre ambos ha continuado fuera de las canchas.

“Ya el porque no se arregló en San Luis ya es decisión de el y de su familia, como quiera ha dejado su historia y su legado ahí en Tigres, fue y es un gran amigo mío, hablé con él hace poco y lo importante es que el está bien, su familia está bien y ya él tomará la mejor decisión para su vida”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
DIEGO LAINEZ LLEGARÁ ESTE DOMINGO A LA SULTANA DEL NORTE
TIGRES NO PUDO CONTRA BAROVERO
OSVALDO BATOCLETTI INAUGURÓ EL ANILLO DE LEYENDAS
SUB-18 DE TIGRES LE ARREBATÓ EL LIDERATO A RAYADOS

Leave a Reply