Home > Apuntes > TIGRES TIENE EN LA MIRA A DELANTERO COLOMBIANO

TIGRES TIENE EN LA MIRA A DELANTERO COLOMBIANO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directiva de Tigres continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo centro delantero que acompañe a André Pierre Gignac, el cual podría llegar procedente del fútbol europeo.

El colombiano Rafael Santos Borré, del Frankfurt de Alemania, es según una fuente felina, uno de los jugadores que se encuentran en la mira del técnico Diego Cocca.

El cafetalero de 27 años conquistó en el 2022 la Europa League con el conjunto alemán; su contrato vence en el 2025 pero desde ya la directiva teutona le está buscando salida y Tigres podría ser su próximo destino.

Santos Borré debutó en el 2013 en el Deportivo Cali pero ha sido en Argentina con el River Plate en donde más ha destacado.

Con los millonarios jugó del 2017 al 2021, viendo acción en 145 partidos y anotando 55 goles, ganó dos copas y dos súper copas, ademas de la Copa Libertadores en el 2018 frente al Boca Juniors, así como la Recopa Sudamerica en el 2019.

La directiva de Tigres tiene hasta el próximo 1 de febrero para contratar al nuevo delantero del equipo, así que muy pronto podría haber noticias oficiales.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply